Nuestro centro se encuentra en la localidad de Pruna. Es un centro pequeño en el que se ofrecen las enseñanzas correspondientes a la ESO. Dentro del centro, la biblioteca está situada en la planta baja del edificio, por tanto un lugar de fácil accesibilidad. Tiene dos puertas de entrada. Una está dentro del edificio, y otra da a la zona del patio del recreo para que los alumnos que así lo deseen puedan acceder a la misma.

En la biblioteca se encuentran mesas y sillas para el alumnado y una mesa, ordenador e impresora de la persona responsable de la biblioteca. Hay estanterías donde se encuentran los diferentes libros catalogados y ordenados por género literario y temática. Dentro de cada género, se encuentran ordenados por orden alfabético. Todo el material se encuentra correctamente catalogado y se ha actualizado la información de los lectores en el programa ABIES.

La biblioteca permanecerá cerrada debido a la crisis del COVID-19, por lo que ofrecemos un servicio de biblioteca online.

PLAN DE TRABAJO BIBLIOTECA 2020-2021

CHIC@S PACIENCIA, ESTAMOS MONTANDO LA BIBLIOTECA....  🙂