El Departamento de Idiomas incluye las materias de inglés y francés como primera y segunda lengua extranjera respectivamente. Aparte de los objetivos de acercar la cultura anglosajona y francesa a nuestro alumnado, intentamos concienciarles de la importancia de los idiomas para el futuro laboral y social. El presente curso académico 2025-2026, el Departamento de idiomas está formado por las siguientes profesoras:
  • Mª del Carmen López Hierro, imparte las materias de inglés en 1º A, 2ºA, 4ºA y oratoria y debate en 3º ESO.
Además, ostenta el cargo de la Jefatura de Departamento de Idiomas, Jefatura de FEIE y los programas de Meditación y Relajación y el Programa de Cooperación Territorial de Competencia Lectora.
  • Inmaculada Ballesteros, imparte las materias de inglés en 3º A, la materia de Ámbito Sociolingüístico en el grupo de Diversificación en 3º A y Francés en 1º A.