Desde el Departamento de Dibujo se desarrolla la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual para primer y segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El Departamento de Dibujo está formado un solo miembro, Ismael Miguel Millán.

En nuestro centro en el curso presente 2019/20 el alumnado se reparte de la siguiente forma y cursos:
  • Un grupo de primero de ESO
  • Dos grupos de segundo de ESO, 2ºA y 2ºB.
  • Un grupo de tercero de ESO.
  • Un grupo de cuarto de ESO.

Además del departamento de Dibujo, se desarrolla el Departamento de Embellecimiento del Entorno, desde este departamento se planteará una planificación flexible y dinámica de los contenidos de Educación Plástica Visual y Audiovisual para su aplicación en proyectos, usando los procedimientos, materiales y técnicas oportunos con el alumnado de segundo ciclo para proyectos permanentes y con el alumnado de primer ciclo con proyectos de carácter efímero. Esta materia favorece el trabajo interdisciplinar, partiendo de una coordinación entre distintas asignaturas.

Programación Departamento Artes 20-21