Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy 3 de diciembre celebraremos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad  para generar acciones de inclusión respetando la diversidad y derechos de todos/as. Y desde nuestro IES al igual que otros años lo queremos celebrar. El Departamento de Orientación ha coordinado las siguientes actividades:
  • Se realizará cartelería por parte de los grupos clase de 1º ESO alusiva al tema y se expondrá ese día. Colabora PTs y profe de EPV
  • Ese día se verá en todos los grupos un corto para concienciar del tema. Desde el Departamento de Orientación se establecerá el profesor/a implicado/a para que ese día lo proyecte en el grupo es cuestión.
  • Finalmente por parte de la profe de EF en todos los grupos se van a trabajar actividades físicas de deporte adaptado.
  Alumnos y alumnas de 2ºESO PMAR que han colaborado en la colocación de la carteleria.