PLAN DE TRABAJO DE BIBLIOTECA

Bienvenidos a la Biblioteca del IES Maestro José Zamudio, centro docente ubicado en la localidad de Pruna (Sevilla).

Hemos comenzado un nuevo curso escolar (2021-22), y desde el Programa de Biblioteca, estamos deseando tomar contacto con toda la comunidad educativa.

Todos y todas sabemos la realidad que nos ha tocado vivir desde hace algo más de un año y medio, la Covid19 ha interrumpido el normal desarrollo de las actividades escolares y extraescolares propuestas por los centros educativos, y las actividades de biblioteca no han sido una excepción. Además, desde la dirección del centro escolar, se está llevando a cabo la remodelación y cambio de parte del mobiliario correspondiente a la zona de biblioteca, con el fin de hacer de este espacio un sitio más acogedor y apetecible.

El nuevo profesorado encargado de la gestión de préstamos y utilización de los recursos de la biblioteca, está en proceso de aprendizaje y prueba, por lo que rogamos un poco de paciencia a toda la comunidad educativa que formamos parte del IES Maestro José Zamudio. Así, en un breve espacio de tiempo parece que tendremos habilitado el espacio para su disfrute, y siempre que nos lo permitan las normas AntiCovid, pondremos en marcha el Plan de Trabajo de Biblioteca 21-22, con nuevas y mejores posibilidades de uso.

Sin más nos despedimos, dejando unas fotos del espacio y emplazando a todos nuestros lectores a futuras comunicaciones. Saludos.
Coordinador Plan de Biblioteca.
Joaquín Villa